top of page
EMPRESAS EXTRANJERES.png

SU EMPRESA EXTRANJERA EN
REPÚBLICA DOMINICANA

Nuestros servicios de constitución de empresas extranjeras en Rep. Dominicana incluye la entrada  de su empresa al mercado, representación legal y comercial con domicilio  fiscal en un punto estratégico y privilegiado  de Santo Domingo.

INVERSIÓN EXTRANJERA EN REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana cuenta con grandes ventajas y oportunidades comerciales y logístico para su empresa. Sin embargo, antes de ingresar a un nuevo mercado, es importante tener un conocimiento integral del mercado y la viabilidad de su producto o servicios.

PODER LEGAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

¿Sabía que un socio local de confianza puede completar la formación de una compañía local en su nombre, sin la necesidad de esta físicamente presente en el país donde se realizara la formación de la empresa?

OFRECEMOS SOLUCIONES ESTRATÉGICAS PARA SU EMPRESA

Nuestros abogados y contadores C.P.A.; cubren las áreas de derecho empresarial, laboral, civil, propiedad intelectual, inmobiliario, litigios, asesoría contable, financiera y tributaria.

SOMOS TU SOCIO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Le apoyamos en su emprendimiento brindándole un servicio personalizado de representación legal-back-office y constitución de empresas, totalmente integrada y adaptada a su estrategia comercial.

REPRESENTACIÓN LEGAL  BACK OFFICE 

¿Sabía que todas las empresas en República Dominicana requieren un representante Legal de la compañía o un director local? Esta persona debe ser cuidado o un extranjero con el derecho legal de trabajar en el país.

bottom of page