¿Qué es una Iguala Contable y Fiscal con CGR LAWYER?

Actualizado: 7 ago



En República Dominicana las empresas están obligadas a realizar declaraciones de impuestos cada cierre de mes, para lograr un cumplimiento fiscal eficaz es necesario contar con el apoyo de un personal profesional cualificado.


Contratando nuestros servicios de Igualas le asignaremos un contador especializado de nuestra oficina para mantener a su empresa en cumplimiento fiscal, realizando las declaraciones de impuestos, contabilidad y los reportes a las autoridades laborales de la TSS y ministerio de Trabajo.


CGR LAWYER abarca todos los segmentos empresariales en todo el territorio de la República Dominicana que necesiten una iguala contable y fiscal para mantener sus operaciones en cumplimiento con sus impuestos ante la DGII.

Nuestros contadores C.P.A le apoyarán en toda la planeación tributaria y contable de su empresa para lograr un crecimiento sostenido, realizando las declaraciones mensuales de manera oportuna y correcta, así evitará pérdida de dinero, multas, recargos y procesos legales.


NUESTRA IGUALA INCLUYE:

Consultoría legal y fiscal permanente

Contabilidad y Estados Financieros

Cumplimiento Fiscal Mensual

Cumplimiento Laboral Mensual



36 visualizaciones0 comentarios